Chef


Lorem ipsum dolor sit amet, has quod erat rebum et, mundi ludus assueverit per ad.

Chef Maria Teresa Santiago, estudio la carrera de administración y finanzas, pero sus aficiones siempre fueron muy diversas: arte, filosofía, deportes y en especial la panadería y la repostería, ya que comprendió que era un medio de expresión en el cual podían converger todas sus aficiones en una sola. Por este motivo, decidió especializarse en ésta área a partir de 2003.

Inició Hogaza Hogaza con el apoyo y cooperación de su esposo, familia y un equipo de trabajo muy comprometido con el que ya había comenzado a colaborar desde 1998. En la actualidad cuentan con 3 tiendas en la ciudad de Ensenada y una en la ciudad de Tijuana, la cual funciona como franquicia. Su actividad preponderante es la elaboración de pan artesanal, repostería, alimentos y bebidas. Todo con un enfoque de producción natural, para proteger su calidad, valor nutricional y sabor, en beneficio de sus consumidores.

En la actualidad reconoce que el verdadero valor de sus proyectos reside en la capacidad creativa de todas las personas involucradas en los procesos, incluyendo sus clientes y amigos, razón por la cual, la misión de la empresa se reescribió a partir de 2016 con el objetivo de generar un ambiente propicio para que el trabajo pueda servir como un método de expresión que genere felicidad y beneficio compartido tanto para colaboradores, como a la comunidad en general.


FILOSOFIA EN LA COCINA.

Trabajar de forma responsable para ser felices y contribuir al bienestar y felicidad de los demás. (de hecho, ésta es nuestra nueva misión a partir de 2016).

Considerar nuestra cocina, sus ingredientes y a nuestros colaboradores con gran sentido de apreciación, ya que en la forma en que nos relacionamos con cada uno de esos elementos se obtienen resultados extraordinarios.